Noche del Terror

Sinopsis

Cualquier lugar apacible y sereno puede ver como su encanto se torna en todo lo contrario: un lugar misterioso y maldito.

La tranquilidad de los participantes se romperá con apariciones nada esperadas. Esa noche las tumbas se desentierran, los muros se abren y de la nada surgen diversas criaturas para atormentar a los participantes. Pero no sólo estos seres están en peligro, puesto que todos los vivos que se encuentren allí esa noche pueden acabar convertidos en seres erráticos.

Kamaru Teatro ha ido creando estas terroríficas propuestas hasta el punto de convertirse en uno de sus productos más demandados. Ambientamos cualquier espacio y aseguramos que los participantes se lo pasarán de miedo con cualquiera de nuestras terroríficas propuestas. ¡Atrévete a probarlas!

Propuestas terroríficas

La Maldición del condenado

Un fatídico crimen se repite todos los años en la misma fecha. Sólo hay una manera de salvarse y esa es encontrando por los rincones más tenebrosos del lugar las velas de un viejo candelabro antes de la media noche. Ánimas, quemados fantasmas y un villano se dan cita en esta propuesta

La noche de los Vampiros

Sedientos de tu sangre los vampiros salen de sus ataúdes dispuestos hacer justicia. Nada puede impedirles que esta vez se salgan con la suya y cada uno se cobre las victimas que no pudo llevarse en su anterior vida.

El Sanatorio Maldito

Cuando la locura humana se eleva al grado del mayor de los terrores nadie está a salvo de sufrir un ataque. Atrévete a entrar en un antiguo sanatorio para descubrir su verdadera historia y los pacientes más locamente terroríficos

La hora Zombi

Las tumbas se abren. En los cementerios se respira más vida que nunca. Los zombis están entre nosotros y sólo hay una manera de que vuelvan a descansar. Prepárate para descubrirla!

Circo Decrépito

Que el circo de los Hermanos Pavorinni echara años atrás el telón de manera definitiva no fue por motivos artísticos, sino más bien terroríficos. Un fatídico suceso provocó que esta extraña compañía se convirtiera en un compendio de deformes, huraños y temibles artistas.

2017-10-20T17:46:17+00:00