Gymkanas

Sinopsis

Diseñamos y ofrecemos los más divertidos recorridos de juegos y actividades de todas las clases adaptados a diferentes edades: habilidad, cooperación, coordinación, tradicionales, puntería, desarrollo mental, etc.

Entretenidas, participativas y animadas propuestas para todas las edades y adaptables a diferentes temáticas.

Delimitamos las zonas por edades y características de los juegos. De esta forma los más pequeños tienen su propio espacio, las pruebas deportivas tienen su propia zona. Lo mismo sucede con resto: los juegos de habilidad, mentales o coordinación se encuentran en otra zona independiente.

Dentro de estas propuestas nos gustaría que descubrieras “LEÑA AL JUEGO” no es una gymkana como las demás. Es una instalación de más de 25 juegos de madera distintos para todas las edades, adultos incluidos que harán que paséis un buen rato. Echa un vistazo a su ficha.

Algunas temáticas como deporte mental, juegos de antaño o juegos gigantes son combinadas con otro tipo de atracciones tales como multiaventura, hinchables o fiesta de la espuma.

Siempre aderezadas con ambientación musical, es una actividad comunitaria con éxito asegurado. Idónea para fiestas populares, ferias de cualquier índole y celebraciones escolares.

2017-10-20T17:46:54+00:00